Salida de pesca a San Nicolas-pesca de
dorados y pejerrey-grupos reducidos
4 pescadores-salidas todos los dias
Traslado-desayuno-almuerzo-carnada-cabaña-Guia
nafta
$ 290.- por pescador
_________________________________ -- -----------
vi la FELICIDAD y me dijo q iba a tu casa. Le pedi q lleve también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año
Re: PESCA GRACIOSA
MUY BUENO LUISA, YO SIEMPRE QUISE COMPRARME UNA LANCHA DE ESAS, PERO PARA QUE ME LLEVE LA LINEA Y ME LA DEJE HAYA, PARA NO TENER QUE LANZAR, Y OVBIAMENTE LA LANCHA DEBE LLEVAR MAS LEJOS QUE YO CON LA CAÑA........
_________________________________ - Para pescar con mosca, hay que tener mosca, para tener mosca hay que laburar, si laburamos no podemos pescar? por eso no pesco con mosca!!!
SALUDOS: Si señor, he visto que lo hacen en el mar............mandan la carnada sobre el bote y luego lo dejan caer al agua.
Hay modelos que hasta tienen detectores de peces y buscan el cardumen de esa manera y lo que digo no es joda.
Abrazos cordiales a todos.-
JA!!! Detectores de cardumenes en la lanchita???!!! Que pichadooo!!! (si se me permite la expresión misionera ), dónde queda la emosión de buscar a los bichos? Si quieren tirar donde hay pescado seguro, por qué no le apuntan al frizer del supermercado!!! jeje
_________________________________ PEZ QUE LUCHA CONTRA LA CORRIENTE... MUERE ELECTROCUTADO!!!
Re: PESCA GRACIOSA
muy bueno ya lo habia visto y hay uno con un helicoptero tambien , lo que dice pepepatapalo es cierto lo he visto en internet es mas q¡reo que el año pasado postie uno en respuesta de alguien , si se acuerdan tienen forma de torpedo
_________________________________ UUUUUUFFFFF!!!!! PORQUE NO AVISARON QUE HABIA ENGANCHE...
despues de pescar junto a chelo,pepe y pablo no pido nada mas de la pesca
Juajuajuajuajua buenisimo se ve que se quedaron sin caña y opatron por usar el botecito que cul....... los chicos que pudieron pescar y decí que no se los undio sino se quedaban sin barquito para jugar jajajajaja
_________________________________ el pescador va en busca del pez más grande, al pasar las horas se conforma con el más chico
Fecha y hora actual: Viernes, 03 Septiembre 2010, 09:41 PM • Todas las horas son UTC - 3 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Pesquemos Juntos no se responsabiliza por lo daños ocasionados por los anunciantes